La Cueva Bermeja. Sabor Canario más allá del mojo picón.

guachinerfeEn el corazón de la Casa de Canarias, en Madrid, tras una pequeña escalera, se esconde un restaurante con sabor a papas arrugás, ron-miel y cantina canaria, envuelta en una elegante arquitectura, gran cantidad de espejos, y presidida por un precioso piano. En lo que a saciar el hambre se refiere, es uno de los mejores lugares para darle placer al paladar.

Papas arrugás, mojo verde y rojo, ensaladas variadas, carnes, pescados y, cómo no, el típico potaje canario. Éste, un plato base del local, está elaborado con verduras (berros, zanahorias, etc). Otro plato que según los clientes es de los mejores es el pulpo al estilo canario. Se prepara con una reducción del caldo de verduras y un pedazo de pulpo muy fresco. Así que ya sabéis, si os apetece comer bien y a precio muy asequible (11€ aproximadamente el menú del día) y conocer la comida de las islas afortunadas, pasad por el local canario de la capital en la propia Comunidad de Madrid.

Información de http://madridpw.wordpress.com/2008/02/16/la-cueva-bermeja-sabor-canario-mas-alla-del-mojo-picon/#comment-823

This entry was posted in Hecho en Canarias, Made in Canary Islands, Productos and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.