Una breve historia de Munchitos

logo munchitos@Munchitos y Baconcitos aterrizan en Canarias allá por los años 70.  Se introducen en un mercado escasamente explorado y desconocido por los consumidores, ya que hasta la fecha sólo se podían consumir patatas de corte tradicional. Su aceptación fue total e inmediata y los resultados aparecieron rápidamente. Estas dos marcas pasan a crear y liderar una nueva categoría, la de los aperitivos.  Fácilmente reconocibles, los paquetes de Munchitos destacaban por tener un brillante color rojo y una cara sonriente de grandes dimensiones.

En la península también se introdujeron estas dos referencias, pero no gozaron de la misma fama y aceptación que en Canarias y no tardaron en descatalogarse. Con el tiempo, se elimina Baconcitos de la cartera de productos de su fabricante Aperitivos Snack en Canarias.  En este momento Munchitos se convierte en el rey indiscutible de los aperitivos en Canarias…y hasta la fecha!  Durante su larga vida, Munchitos innova y lanza nuevos sabores de los que actualmente podemos encontrare en el mercado Munchitos Ajillo, Queso, Campesina, además de los Munchitos Sal, los originales!

El éxito de Munchitos reside en su sabor original y textura crujiente, ¡único en su especie! La historia lo avala, haciendo que Munchitos siga siendo la marca de aperitivos más valorada por los consumidores Canarios tras más de 40 años!

This entry was posted in Hecho en Canarias, Made in Canary Islands, Munchitos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.