Alberto González, enólogo de Bodega Stratvs, premiado en XIV Wine Masters Challenge celebrado en Portugal.

Alberto GonzalezLo obtuvo en el Wine Masters Challenge, celebrado en Portugal, en el que también logró el título de 10º mejor enólogo del Mundo

El consejero de Agricultura, Ganadería y Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Francisco Fabelo, ha querido trasladar sus felicitaciones al enólogo Alberto González Plasencia, de Bodega Stratvs, por los recientes títulos obtenidos en el Wine Masters Challenge, celebrado en Estoril (Portugal), en la que González obtuvo el galardón de 2º mejor enólogo de España y 10º del mundo.

Fabelo ha manifestado que estos títulos “son una gran reconocimiento al enorme trabajo desarrollado en los últimos años por Alberto González, y por Bodegas Stratus, y del que ahora se recogen los frutos. Los premios obtenidos en los últimos años por ésta y otras bodegas de Lanzarote avalan que las cosas se están haciendo bien en el sector vitivinícola insular. Una prueba de ello es que la isla de Lanzarote fue elegida como en el puesto 14 como mejor región productora del mundo. Desde aquí quiero trasladar mis felicitaciones públicas al Alberto y darle mi más sincera enhorabuena”.

El XIV Wine Masters Challenge se celebró entre los días 26 y 31 del pasado mes de marzo y en el que se congregaron más de 600 expertos enólogos de medio centenar de países. España ocupó el décimo lugar como región vinícola a nivel mundial.

Productos de la Bodega Stratvs

Fuente: Agrolanzarote.com

This entry was posted in Hecho en Canarias, La Geria, Made in Canary Islands, Stratvs, Vinos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.