Practica deporte con GofiSport

El gofio está especialmente recomendado para formar parte de un buen desayuno. junto con lácteos y fruta. Al tener un gran poder energético, muchos deportistas lo utilizan en su dieta diaria para obtener energía de forma natural.

Gofio La Piña ha creado unas barritas de cereales con cobertura vegetal de chocolate GofiBar que te permiten disfrutar de este alimento en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Las calorías de cada porción de 25 gramos son de 96 Kcal y su composición está formada por: Gofio de maíz, jarabe de glucosa, cobertura vegetal de chocolate (min. 21%), suero lácteo en polvo, arroz inflado, azúcar y ácido cítrico. Contiene gluten, soja y leche. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o sus derivados.

El gofio ha constituido durante cientos de años la base de la alimentación canaria. El gofio es fuente natural de hidratos de carbono, proteínas, fibra, minerales y vitaminas naturalmente presentes en los cereales. Es altamente digestivo por lo que su consumo habitual resulta ideal para mantener una dieta equilibrada. Siendo recomendado también para la alimentación infantil.

 

 

This entry was posted in Gofio, Made in Canary Islands and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.