La cosmética canaria: El Aloe Vera

En Madeincanaryislands.com encontrarás una amplia variedad de productos de cosmética de Aloe Vera y Vinoterapia, así como de Rosa Mosqueta y Aceite de Oliva, todos ellos procedentes de las Islas Canarias.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 11.42.42

Entre los productos con aloe vera de Canarias encontrarás aceites, tónicos faciales, geles hidratantes, body milk y cremas de aloe vera tanto corporales como fáciles y de manos, jugos puros, sales de baño, jabones artesanales y protectores labiales, entre otros.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

También disponemos de sets de cremas de aloe vera y vinoterapia, que resultan regalos muy prácticos y originales.

Recuerda que puedes realizar tu compra online de cosmética de aloe vera de canarias de forma rápida, sencilla y segura.

Después de pasar unos días en la playa o en el campo toca cuidar la piel, y que mejor forma que usando productos basados en aloe vera, los cuales hidratan y reparan la piel de una forma natural.

crema manos y cuerpo

crema de aloe

Entre nuestros productos destaca la CREMA 100% ALOE VERA EJOVE, la cual forma una película mate sobre el rostro, manos y cuerpo que permite efectuar un triple efecto. Protege el poro de la polución, evita que el agua de la piel se evapore y proporciona una protección solar que evita la formación de manchas en la piel. Reforzada por la acción anti-radicales libres, anti-inflamatorias y calmantes del Aloe Vera Puro 100% Canario y la Vitamina E. Indicada para pieles con hipersensibilidad al sol, así como para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro. Preserva la piel contra las quemaduras y manchas producidas por el sol.

 

This entry was posted in Made in Canary Islands. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.