Envíos gratis a las Islas Canarias de Vinos Stratvs

web facebook

fecabook

Hoy para celebrar que hemos pasado los 1.000 fans en facebook hemos tirado la casa por la ventana, y ahora los pedidos que se hagan de vinos procedentes de la bodega Stratvs, situada en la Geria de Lanzarote tiene envío gratis a las Islas Canarias.

Esta bodega esconde en su interior la más moderna tecnología para tratar y elaborar uno de los mejores vinos de las Islas Canarias. Y no lo digo yo, ya que los varios premios cosechados por todo el mundo, desde que se inauguró en mayo de 2008, por uno de sus vinos, “Stratvs Moscatel Dulce D.O. Vinos de Lanzarote“, certifican estas palabras.

Este “golosina” fue elegida, el pasado mes de julio en Francia, Mejor Moscatel del Mundo en el Concurso Internacional “Muscats du Monde®”. Además de las medallas de oro conseguidas en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 08 (Sevilla); Concurso Internacional TERRAVINO 08 (Israel); Concurso Internacional “Berliner Wein Trophy 2009 (Alemania), aparte de ser elegido el “Mejor Vino de Canarias” en el Concurso Oficial de Canarias “Agrocanarias 2009″.

cartel stratvsLa Geria constituye una extensa superficie en la zona central de Lanzarote, ocupada en su parte por lavas recientes de  la erupción de 1730-36, entre las que sobresalen algunos conos volcánicos de diversas alturas.

Los usos más característicos de este espacio son las plantaciones de viñas que aprovechan para su desarrollo las posibilidades de lapilli como retenedor de la humedad. Se trata de una práctica tradicional de hondo arraigo en la cultura de Lanzarote, cuya pervivencia requiere aportaciones económicas que contribuyan a mejorar su rentabilidad. En esta zona se ubican varias poblaciones y asociadas a ellas hay también cultivos tradicionales de huertas. Una red de pistas y carreteras asfaltadas conecta dicha poblaciones y las de los alrededores, y permite recorrer el área.

This entry was posted in Productos Canarios, Stratvs, Vinos Canarios and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.