Feria de productos canarios: gofio, quesos

feria productos canarios

feria

 

Se celebra en la Vega de San Mateo, Gran Canaria, los días 13 y 14 de abril.

Los horarios serán:

* Día 13: desde las 09:00 hasta las 19:30 horas

* Día 14: desde las 09:00 hasta las 15:00 horas

Esta iniciativa supone una oportunidad para promocionar, mediante la venta y degustación, una amplia variedad de productos elaborados y transformados en las 7 islas Canarias.

En la feria se contará con la participación de diferentes municipios de las islas, que presentarán productos como conservas, mieles, embutidos, quesos, café, aceite, legumbres, gofio en sus variedades de millo y trigo, aceitunas del país, mermeladas, panes, vinos canarios, rones, sidras, dulces, repostería, bizcochos, quesadillas, almagrote, sal y un sin fin de productos representativos de los diferentes lugares de las islas.

Se presentará al público la gran variedad de alimentos que se elabora en Canarias demostrando su calidad. Y pudiendo adquirirlos directamente desde el proveedor.

Esta es la segunda edición de la feria, la pasada edición contó con la asistencia de miles de personas, y debido al gran éxito tanto por parte de los productos ofertados como del público asistente se ha decidido crear esta segunda edición, que esperan que cuente cin una gran afluencia de personas, y de esta forma vaya consolidándose como una de las mejores ferias de muestra de productos regionales de las siete islas canarias.

 

This entry was posted in Café de Agaete, Hecho en Canarias, Maxorata, Productos Canarios, Quesos, Quesos canarios, Stratvs, Vinos, Vinos Canarios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.