Tienda online de productos de Canarias: aloe vera, ron, ron miel

logoMadeIn

Hace tiempo que no hablamos de nuestra tienda online de las Islas Canarias, en general, como ya saben, vendemos productos hechos en las Islas Canarias, y vendemos para todo el mundo que quiera probarlos o conocerlos. Seguro que si has venido alguna a las Islas Canarias habrás probado sus papas arrugadas, el mojo picón, un buen gofio escalda’o que te quita el “sentío” y todo esto acompañado de un buen vino canario.

32EStratvs

Hay muchos vinos canarios, pero me gustaría pararnos un momento en los vinos de Lanzarote, los blancos afrutados son realmente buenos. Recomiendo a todos los que no hayan probado este maravilloso vino prueben un Bermejo (proximamente estará en nuestra web), un Grifo o un Stratvs blanco. Les aseguro que no les desfraudará.

La Cata del Malvasía Seco Stratvs, es la siguiente:

Fase visual: Amarillo pajizo con matices verdosos, muy limpio y brillante, cristalino;

Fase olfativa: Intensidad media-alta, fruta tropical (maracuyá), algo de piña, hinojo, flores blancas, notas cítricas (sobre todo piel de lima), notas cremosas. Fondos limpios y elegantes.

Fase gustativa: Fresco, atque frutal muy varietal, largo. Mucha untuosidad en boca, en retronasal vuelve la fruta, equilibrado y armónico.

Y su descripción:

  • Variedad de uva: 100 % Malvasía Volcánica de cepa de pie franco. Es la variedad más arraigada en Lanzarote.
  • Tipo de vino: Blanco seco
  • Graduación: 13,5 % de grado alcohólico
  • Azucar: Menos de 3 gramos/litro
  • Total acidez: Aproximadamente 6 gramos/ litro de tartárico
Ahora, si te encuentras en las Islas Canarias y quieres probarlo, los costes de envío son GRATIS, sin ningún cargo adicional de aduana, solamente se paga el buen vino de Lanzarote.
This entry was posted in Made in Canary Islands. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.