Hidrata tu piel con Aloe Vera

Conseguir una piel hidratada y evitar la sequedad que se produce como consecuencia del frío o del calor, es uno de los remedios que nos aporta el Aloe vera. Por ello, te recomendamos Aloe vera para hidratar la piel.

Sea en forma de crema, de gel o de cualquier otra, el Aloe vera es una planta que ayuda a tu piel a conseguir un aspecto fresco y suave. Su uso en cosmética es muy antiguo, y aporta un completo cuidado tanto para la cara como para el cuerpo. Los productos cosméticos de Aloe Vera contienen sustancias tratantes combinadas con extractos acreditados especialmente adecuados para cumplir las necesidades de la piel, por lo que los preparados de Aloe Vera refrescan, cuidan, calman y dejan la piel suave y cremosa.

Hay efectos positivos que produce el Aloe vera en la piel:hidratantes, calmantes, cicatrizantes, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos,hemostáticos, analgésicos, antialergénicos o antiprurignosos. Todas estas funciones hacen que tu piel tenga un aspecto revitalizante. Además, entre los beneficios del Aloe vera en la piel destacan los siguientes: protegen y curan cicatrices, regeneran del tejido conjuntivo, ayudan contra irritaciones, fortalecen la capa protectora de la piel, tienen un efecto reparador, regeneran profundamente las células, estimulan a producir colágeno contra los signos del envejecimiento y también ayudan en caso de acné, picaduras de insectos, quemaduras, quemaduras del sol, neurodermitis y psoriasis.

Por otro lado, para conseguir unos efectos todavía más hidratantes en el cuidado de la piel, el Aloe vera se puede combinar con otras sustancias naturales como el própolis, hierbas y aceites exclusivos que armonizan con el Aloe Vera y tratan la piel de forma rápida y puntual. Todo ello está encaminado a mantener la piel suave y cremosa durante el frío del invierno.

El Aloe Vera hecho en las Islas Canarias es de muy buena calidad debido a las condiciones del clima que disfrutan en las islas. No olvides visitar nuestra web: madeincanaryislands.com

 

This entry was posted in Made in Canary Islands. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.