Aloe Vera y sus propiedades

Hoy vamos a hablar, de algunas de las propiedades del Aloe Vera.

crema de manos y cuerpo7 effects

El Aloe Vera en la acidez de estómago

El Aloe Vera normaliza el pH del estómago y reduce la acidez de estómago favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal. Uno de sus principios activos, la aloemodina actúa directamente sobre la mucosa intestinal regulando las funciones digestivas.

El Aloe vera como anti-edad

Al aloe se le atribuyen propiedades regeneradoras de las células. Posee un gran poder de aumentar la producción de células fibroblásticas, que se encuentra en la dermis y son las responsables de la formación de colágeno(un complejo proceso desencadenado por estímulos químicos y físicos iniciados en las células cuyo resultado final es la reparación del daño tisular). Al celerar la producción de colágeno, lo que también hace que se atenúen las arrugas existentes reduciendo la aparición de otras nuevas. Además, aporta protinas, que consiguen mantener la piel tersa y flexible.

El Aloe vera como hidratante

El Aloe ejerce un efecto barrera impidiendo que el agua natural de la piel se pierda debido a la acción de los polisacáridos. Es un humidificador perfecto para la dermis. Tiene una gran capacidad de trasportar nutrientes hidratando todas sus capas facilitando su total absorción.

 

gel puro de aloe vera

Elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc… Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

This entry was posted in Made in Canary Islands. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.